Logan será el título oficial de Wolverine 3

Logan

Logan será el título oficial de Wolverine 3

Marzo es el mes de Lobezno

Logan será el título oficial de Wolverine 3
 

Wolverine 3, tercera película protagonizada por el conocido Lobezno y perteneciente al Universo de X-Men, llegará el próximo 3 de marzo a Estados Unidos bajo el nombre oficial de “Logan“. Así lo ha anunciado Hugh Jackman bajo la publicación de la siguiente fotografía.

En el cartel podemos ver el puño característico del personaje de Lobezno, junto a la mano de un niño. Recordamos que esta tercera película de la franquicia de Lobezno está basada en la miniserie de cómics llamada “Wolverine: Old Man Logan“, por lo que el cartel representa de algún modo el contenido que se va a contar en la película.

logan

El cartel también se ha publicado ya de forma oficial y en alta calidad, por lo que os lo dejamos al final de la noticia. Recordamos que ayer mismo anunciamos que dentro de unas semanas veríamos el primer teaser de la película, por lo que comienza la artillería de promoción de la compañía para dar a conocer su próximo título. ¿Os ha gustado el cartel? El rodaje ya está terminado, por lo que queda la fase de edición y postproducción, una ardua tarea dirigida por el propio director, James Mangold.

logan1


Contenido relacionado