Sienna Novikov interpretará a X-23 en Logan
Colabora

Sienna Novikov interpretará a X-23 en Logan

Fichas

Sienna Novikov interpretará a X-23 en Logan

Publicado el 0

Gracias a diversas fuentes (entre ellas la conocida base de datos IMDB) se ha confirmado que uno de los personajes más importantes de la próxima película "Logan", Laura Kinney, conocida como X-23, será interpretada por la gimnasta Sienna Novikov.

De hecho en algunas fotos de rodaje se ha podido ver a Hugh Jackman junto con una joven niña que protagoniza junto con Lobezno el primer póster de la película. A la actriz la pudimos ver en las películas “Malas madres”“Padres por desigual” y, al parecer, se le referían a ella durante el rodaje como Laura, el mismo nombre real de la mutante en los cómics.

El personaje también se rumorea para la futura película de "X-Force" aunque seguramente interpretada por otra actriz con más edad ya que compartiría universo con las dos de "Deadpool" y todavía está en fases muy tempranas de su desarrollo.

Logan“ se desarrollará en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).

Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarían correctamente. 

logan-wolverine-3_laura-kinney_x23_sienna-novikov_

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo completar los desafíos del Nuevo Mundo de Fortnite y sus recompensas

Fortnite vive, y es que seguro que en los últimos dos días más de uno había sufrido ante la posibilidad de que el battle royale referencia no volviera jamás a la acción. Epic Games, no obstante, ha decidido regresar por todo lo alto con el capítulo 2 del juego, lo que nos ha dejado, lógicamente, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0