Nueva imagen y primeras opiniones de Logan

Logan

Nueva imagen y primeras opiniones de Logan

La película llegará en marzo de 2017

Nueva imagen y primeras opiniones de Logan
 

Hace pocos días FOX ofreció un avance privado de 40 minutos de “Logan“, la última y tercera película protagonizada por Lobezno (Hugh Jackman). Algunas de estas opiniones son muy buenas y califican la película como la más oscura y brutal de la saga, incluso con cierto lenguaje soez. Eso sí, destacan el papel de la mutante X-23 que consigue un gran protagonismo. A continuación os ofrecemos algunas de estas opiniones y la última imagen publicada de la película, con Lobezno listo para entrar en acción.

Logan“ se desarrollará en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).

Además tendrá clasificación R (+17) y nos presentará a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mencionada mutante X-23. Su llegada a los cines está prevista para el próximo 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado