Cuatro nuevas imágenes avanzan la crueldad de Logan

Logan

Cuatro nuevas imágenes avanzan la crueldad de Logan

Su primer tráiler se espera para este mes

Cuatro nuevas imágenes avanzan la crueldad de Logan
 
 

A través de la cuenta de Instagram oficial de la película, FOX ha mostrado cuatro nuevas imágenes de “Logan“, la tercera película que protagonizará Hugh Jackman interpretando a Lobezno junto con Sir Patrick Stewart que interpretará a un anciano Profesor Xavier. 

Las imágenes no revelan ningún detalle importante de la trama aunque muestran un recinto vallado (con letras en español), un reflejo en un charco, un brazo amputado y una misteriosa figura dentro de un vehículo, que muchos creen que pueda ser Donald Pierce, uno de los cyborgs de los cómics de X-Men

Según parece, “Logan“ se desarrollaría en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).

Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarían correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mutante X-23.


Contenido relacionado