Patrick Stewart se muestra como el Profesor Xavier en Logan

Logan

Patrick Stewart se muestra como el Profesor Xavier en Logan

Sería la última película de mutantes tanto para él como para Hugh Jackman

Patrick Stewart se muestra como el Profesor Xavier en Logan
 
 

Desde su primera aparición como el Profesor Xavier en la primera “X-Men” en el año 2000, y apareciendo también en sus dos secuelas, “X-Men: Días del Futuro Pasado“, y “X-Men Orígenes: Lobezno”, Sir Patrick Stewart ha sido uno de los principales actores de esta saga de mutantes y, en principio, “Logan“, será la última película en la que aparezca, donde interpretará a su personaje ya muy mayor.

Así, sumándose a los rumores que os ofrecimos esta mañana. el director James Mangold y el actor Hugh Jackman han mostrado el aspecto que tendrá el mencionado actor Sir Patrick Stewart como el Profesor Xavier en esta película, que llegará el próximo 3 de marzo de 2017.

Según parece, “Logan“ se desarrollaría en el año 2024, muchos años después de “Lobezno Inmortal” (qué, os recordamos, se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“). Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarían correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mutante X-23.

professorx


Contenido relacionado