Posibles detalles del futuro que veremos en Logan

Logan

Posibles detalles del futuro que veremos en Logan

La película se estrenará dentro de cinco meses

Posibles detalles del futuro que veremos en Logan
 

Tras haberse confirmado ayer el nombre de la tercera película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, hoy han aparecido posibles detalles de su argumento, que parece que, aún ambientándose en parte en el conocido cómic “Old Man Logan” tendría ciertas diferencias debido a que no aparecerán ciertos personajes importantes.

Según parece “Logan“, dirigida por James Mangold, se desarrollaría en el año 2024, muchos años después de “Lobezno Inmortal” (qué, os recordamos, se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“). Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarían correctamente. 

wolverine3villain

Por otra parte la niña que aparece en el cartel de la película sería X-23, la conocida mutante con dos garras que en los cómics es un experimento para reproducir los resultados del experimento que creó a Lobezno. En los cómics es un embrión creado en laboratorio pero se desconoce si en la película podría ser realmente la hija del conocido mutante o ser adoptada, ya que, según las fuentes, el gobierno estaría creando “máquinas de guerra” a través de algunos jóvenes mutantes ya que el número de estos habría descendido considerablemente.

Además el Profesor X (interpretado por última vez por Patrick Stewart) estaría también muy mayor y sus poderes habrían crecido mucho, confundiendo la realidad con sus visiones y ni recordando a Logan. Otro mutante que aparecería sería Calibán, interpretado por Stephen Merchant y sería algo diferente a lo que pudimos ver de dicho mutante en “X-Men: Apocalipsis”. Esperemos que pronto muestren el primer tráiler de esta película y confirmen o desmientan estos rumores.

La fecha de estreno de “Logan” está prevista para el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado