Tras haberse confirmado ayer el nombre de la tercera película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, hoy han aparecido posibles detalles de su argumento, que parece que, aún ambientándose en parte en el conocido cómic "Old Man Logan" tendría ciertas diferencias debido a que no aparecerán ciertos personajes importantes.
Según parece "Logan", dirigida por James Mangold, se desarrollaría en el año 2024, muchos años después de "Lobezno Inmortal" (qué, os recordamos, se situaba meses después de "X-Men: La Decisión Final") y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo "Deadpool"). Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarían correctamente.
Por otra parte la niña que aparece en el cartel de la película sería X-23, la conocida mutante con dos garras que en los cómics es un experimento para reproducir los resultados del experimento que creó a Lobezno. En los cómics es un embrión creado en laboratorio pero se desconoce si en la película podría ser realmente la hija del conocido mutante o ser adoptada, ya que, según las fuentes, el gobierno estaría creando "máquinas de guerra" a través de algunos jóvenes mutantes ya que el número de estos habría descendido considerablemente.
Además el Profesor X (interpretado por última vez por Patrick Stewart) estaría también muy mayor y sus poderes habrían crecido mucho, confundiendo la realidad con sus visiones y ni recordando a Logan. Otro mutante que aparecería sería Calibán, interpretado por Stephen Merchant y sería algo diferente a lo que pudimos ver de dicho mutante en "X-Men: Apocalipsis". Esperemos que pronto muestren el primer tráiler de esta película y confirmen o desmientan estos rumores.
La fecha de estreno de "Logan" está prevista para el 3 de marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu