El E3 2017 podría tener la presentación oficial de Project Scorpio

Navidades sería la fecha de lanzamiento del nuevo sistema

El E3 2017 podría tener la presentación oficial de Project Scorpio
 
 

Como todos los años, una de las ferias de videojuegos más esperadas es el E3, un evento de gran magnitud que ha tenido lugar últimamente en la ciudad de Los Ángeles. Cada año se dan cita muchas de las grandes empresas a nivel mundial para presentar sus novedades, y Microsoft podría estar preparando la presentación oficial de Project Scorpio según hemos podido conocer.

Major Nelson, una de las cabezas visibles de la cúpula de la empresa, ha publicado un tweet en el que nos emplaza al conocido evento. Quedan poco más de 150 días para que llegue dicha conferencia, y según algunos rumores se podría utilizar para presentar oficialmente Project Scorpio con todo lujo de detalles.

Lo cierto es que la sola presencia de este tweet no confirma nada, pero sería bastante posible pensar que el nuevo sistema de Microsoft se presente en la feria más importante para la firma norteamericana. Recordamos que Project Scorpio se lanzaría durante las Navidades de este año, por lo que pocos eventos quedan para que se presente con suficiente antelación. Además, la empresa ya ha declarado que 2017 será “el año de Scorpio, por lo que deben apostar todo por su lanzamiento más importante desde la Xbox One original.


Contenido relacionado