Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El director de Final Fantasy XV habla sobre el futuro del juego

Hajima Tabata concreta algunos de sus planes en una entrevista

Final Fantasy XV
 
 

Tras muchos años de desarrollo, desde el pasado mes de noviembre por fin hemos podido empezar a disfrutar de Final Fantasy XV. No obstante, Hajime Tabata ve en este título un juego con mucho recorrido por delante, ya que tal y como ha señalado el nipón en un entrevista a la revista Famitsu ya se están preparando planes referentes al futuro contenido que recibirá la última obra de Square Enix.

Según ha indicado el director, uno de los aspectos en los que más está trabajando el equipo es en mejorar la parte final del juego. Sin embargo esta no sería la única novedad, ya que también se están esforzando para añadir cacerías por tiempo limitado que se basarán en los enemigos disponibles en las historias de los DLC. Además de esto, Tabata confiesa estar atendiendo las peticiones que han hecho algunos fans para poder viajar junto a otros personajes secundarios como pueden ser Aranea o Iris, aunque de momento están buscando la forma de poder integrarlos.

Entre los añadidos, considera muy importantes los episodios centrados en Prompto, Ignis y Gladio, por lo que al director le gustaría crear un contenido en el que influyen las decisiones del jugador, aunque claramente esto no acabaría afectando a los hechos acontecidos en la trama principal. Además, a todo esto se añaden los distintos packs que conformarán el multijugador del título en el que tienen pensado añadir un sistema de creación de avatares. A modo de curiosidad, Tabata también ha añadido que le gustaría incluir contenido que funcione utilizando la tecnología de realidad virtual, aunque por le momento no puede ofrecer más detalles.

Todo esto y mucho más será lo que nos ofrezca Final Fantasy durante 2017, por lo que sin duda no habrá que perder la pista al que fue para muchos uno de los títulos más relevantes del pasado año.


Contenido relacionado