Fue hace unas dos semanas cuando os avisábamos del inicio del segundo evento mundial de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Por desgracia, al igual que pasó con el primero, el evento ha terminado en fracaso.
El evento, que comenzó el pasado 27 de diciembre a las 04:00h GMT (05:00h horario peninsular) y que ha terminado hoy 10 de enero a la madrugada, ha terminado con un total de 661.839 pokémon capturados o derrotados con la la función de Escáner Insular. Este número se queda bien lejos del millón de pókemon que eran el objetivo, como ha sido un fracaso aquellos jugadores que han participado recibirán 217 Monedas de festival aunque los usuarios que tengan su cuenta vinculada a una cuenta de Global Link obtendrán el doble de monedas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo
El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los próximos títulos mensuales gratuitos