En una entrevista con la revista oficial de Xbox, y a través de GamesRadar, uno de los máximos mandatarios de Bethesda, Pete Hines, ha hablado de múltiples tópicos, algunos relacionados a las marcas de la compañía. Entre los temas de conversación, surgió el de la relación existente entre la insignia de Arkane Studios, Dishonored, su próxima creación, Prey, y el cómo sus desarrolladores buscan la evolución, justificando así los notables parecidos.
"No es como si estuviésemos trabajando con Arkane pidiéndoles que hagan juegos de rugby o de carreras. Estamos como: 'Mira, ustedes hacen juegos en primera persona geniales, inmersivos'. Dishonored sólo fue la evolución de esas cosas que han hecho previamente, y ahora la primera impresión que te da al ver qué están haciendo con Prey es muy similar", opina Hines.
"Están haciendo algunas cosas que son diferentes, geniales y únicas, pero en esencia sigue siendo inmersivo, en primera persona, basado en sistemas y sin presencia de scripts, lo que anima a los jugadores a explorar y tomar decisiones. Y todo eso encaja, creo que muy bien, con lo que sentimos es nuestra identidad en Bethesda", prosiguió.
Entonces, se establece que no sólo influye el demarcado estilo de Arkane Studios a la hora de crear sus obras sino, también, la participación de Bethesda y la simetría de enfoques entre ambos estudios. Teniendo en consideración las personalidades detrás del juego, hay mucha expectativa alrededor del reboot de la franquicia pero, por el mismo motivo, se espera que desarrollen una experiencia a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas