Un nuevo vídeo nos presenta los secretos de Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Un nuevo vídeo nos presenta los secretos de Horizon Zero Dawn

Un nuevo vídeo nos presenta los secretos de Horizon Zero Dawn
 
 

Guerrilla Games ha construido entorno a Horizon Zero Dawn una ambientación especial donde convive la naturaleza con la robótica de los seres que habitan el planeta. Por el momento la historia nos presenta muchos interrogantes y aquí es donde hace hincapié el presente vídeo. Se desconoce tanto la procedencia de Aloy, la protagonista de la saga, como la de los animales-robots o los otros humanos enmascarados. No obstante es uno de los tráiler más reveladores respecto a la historia del juego de todos lo que hemos visto hasta ahora.

Además PlayStation España ha confirmado que la actriz española Michelle Jenner, conocida por sus papeles en cine (Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar,  Extraterrestre o Spanish Movie) y televisión (La catedral del mar, Los hombres de Paco o la carismática reina Isabel, personaje que le ha valido numerosos premios), será quien encarne a la protagonista del juego en su versión española: la cazadora Aloy.

En el tráiler se nos intenta plantear quienes son estos guerreros enmascarados, y cuál es la fuente de su poder sobre las máquinas, algo que descubriremos necesariamente a partir del próximo 1 de marzo, cuando el título se ponga a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado