Splatoon 2 sigue mostrando su jugabilidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Splatoon 2 sigue mostrando su jugabilidad

Pub:
0

Aunque la presentación oficial de Nintendo Switch y sus juegos ya ha concluido, durante estas madrugadas se han celebrado eventos especiales donde se ha podido mostrar más del catálogo de la consola para este 2017. Splatoon 2 es sin dudo uno de los lanzamientos más destacados de Switch, y es por ello que es objeto de gran cantidad de contenido, de forma que después del gameplay mostrado ayer, aún contamos con nuevos vídeos de su jugabilidad.

Entre las novedades que traerá consigo este nuevo título, contamos con el Jet Pack o las habilidades especiales que podremos utilizar durante las partidas, además de nuevas armas y mapas. Os recordamos además que Splatoon 2 será compatible con el mando Pro Controller, y se podrá jugar tanto en la televisión como en el modo portátil. Por su parte, el multijugador podrá ser jugado tanto online con desconocidos alrededor del mundo, como en local con hasta 8 consolas conectadas.

Este entrega de los famosos calamares verá la luz de forma exclusiva en Nintendo Switch en una fecha aun por determinar pero encuadrada dentro del próximo verano.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de junio de 2025

El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes

0

De 500€ a 380€: PS5 Slim pega un bajonazo gracias a este código de oferta por tiempo limitado

Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente

0