En el pasado E3 2016 de Los Ángeles, Nintendo anunció que Zelda: Breath of the Wild contará con su propia línea de figuras amiibo. Se anunciaron tres figuras: Link Arquero, Link Jinete y el Guardián.
En la reciente presentación de Nintendo Switch, la compañía nipona ha anunciado el lanzamiento de dos figuras nuevas que se unen a las anteriores, aumentando a cinco el número total de figuras dedicadas específicamente a esta entrega. Estas son Zelda y Bokoblin.
Os recordamos que figuras como Link Lobo o Link 8 Bits también serán compatibles con el juego y recompensarán al jugador con ciertas ventajas en forma de rupias o nuevas habilidades que aumentarán las opciones jugables del título.
Si queréis reservar alguna de estas figuras podéis hacerlo en tiendas como Amazon Francia. Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo, junto con el lanzamiento de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
El popular creador de contenido aclara la confusión sobre su futuro en las plataformas digitales
La tienda ha lanzado un nuevo set de juegos que están verdaderamente rebajados y son una muy buena opción de regalo
El aclamado director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma 2 anuncia el comienzo del desarrollo de su próximo juego