The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá su línea de amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá su línea de amiibo

El año que viene estará disponible para Wii U y Nintendo NX

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá su línea de amiibo
 

Nintendo ha decidido centrar todas sus energías en mostrar en el E3 de este año en Los Ángeles, las novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un tráiler, un pedazo de gameplay que todavía dura y su impresionante estética ambientada en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Como no podía ser menos, la tecnología NFC de Nintendo llamada amiibo también tendrá su espacio en este nuevo título de The Legend of Zelda. En esta serie de figuras amiibo  podemos encontrar a Link arquero, Link jinete y un guardián, el primer amiibo con partes flexibles.

Además, los amiibos ya disponibles como Link Lobo también tendrán cabida en este The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, si lo activamos el lobo ataca a los enemigos y nos ayuda a cazar. Eso sí, contará con tres corazones y a no ser que los jugadores se lleven los datos de guardado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el Link Lobo tendrá el mismo número de corazones que en los datos de guardado. Este personaje desaparecerá cuando se acaben sus corazones.

 

 

 


Contenido relacionado