El 14 de febrero Ubisoft se ha propuesto arrebatarnos nuestros corazones con el lanzamiento de For Honor, la última propiedad intelectual que la famosa compañía ha dado forma. Precisamente, ante su inminente llegada, el medio We Write Things se ha entrevistado con el director, Roman Campos Oriola, para sacar en claro ciertos asuntos que conciernen al software.
Entre ellos, uno muy interesante a destacar es el de la perspectiva que tienen de cara a que su trabajo se convierta o no en un eSport. El alto cargo ha sentenciado que esa faceta no es algo que se origine en sí dentro del estudio, sino que su condición como deporte online llega en función de si los jugadores desean o no que así lo sea:
"Bajo mi punto de vista, no creo que como desarrolladores de juegos tengamos la potestad de decir "¿Sabes qué? Vamos a crear un [título] eSport" ¿Lo será? ¿No lo será? (Risas). Para mí, es algo que tiene que venir de la comunidad, para que sea realmente auténtico y suponga una respuesta real".
Tras dejar en manos del futuro la condición de For Honor como competitivo profesional, Oriola también hizo un hueco para hablar per se del multijugador. A través de sus palabras, concretó que será lo más justo posible, permitiendo al usuario saber los motivos tanto que le han llevado a la derrota, como aquellos que le han conducido a la victoria.
For Honor, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, nos permite ponernos en la piel de guerreros de tres épocas históricas y territorios bien diferenciados: samuráis, caballeros medievales y vikingos. No resulta baladí recordar que todo su contenido post-lanzamiento será gratuito.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo