For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El contenido post-lanzamiento de For Honor será gratuito

Llegará a todos los usuarios

For Honor
 

Algunas compañías del sector parece que han visto que el Season Pass tal y como lo conocemos ahora es un atraso porque divide a los jugadores, sobretodo en el momento de jugar online, ya que los que no han pagado por esos nuevos mapas o personajes no pueden utilizarlos. Electronic Arts está empezando a optar por poner micro transacciones en sus juegos en detrimento de Season Pass, y parece que Ubisoft también seguirá sus pasos, según podemos ver en la siguiente imagen que detalla el pase de temporada de For Honor:

La edición Standard no incluye ningún extra, mientras que la Deluxe incluye varios complementos para los guerreros. La edición Gold, que incluye el Season Pass tiene alguna ventaja más que la Deluxe además de su contenido, como seis nuevos guerreros y otros complementos, pero esto se podrá obtener por el resto de jugadores simplemente jugando, pues solo supone contenido early-access. Es la única edición que recibirá antes el nuevo contenido, que acabará llegando al cabo de unos días a los compradores de la edición Deluxe y Standard.

Aquí podéis ver detalladamente el contenido de la edición Gold de For Honor:

¿Qué os parece el nuevo movimiento que están haciendo las compañías en torno al Season Pass? ¿Qué opinión tenéis como jugadores de los denominados pases de temporada?

Fuente.


Contenido relacionado