Black Ops II apuntaría hacia la retrocompatibilidad de Xbox One

Call of Duty: Black Ops 2

PC PlayStation 3 Wii U Xbox 360

Black Ops II apuntaría hacia la retrocompatibilidad de Xbox One

El juego ha arrasado en la encuesta de preferencias

Black Ops II apuntaría hacia la retrocompatibilidad de Xbox One
 

El título de Treyarch, Call of Duty: Black Ops II, ha demostrado su apabullante popularidad en unas encuestas programadas por Microsoft destinadas a evaluar los juegos más solicitados para la retrocompatibilidad de Xbox One. Con más de 207.000 votos, la secuela de Black Ops ha superado con creces a títulos del calibre de Skyrim, quien atesora 170.000 votos.

Por su parte, el director de Xbox, Phil Spencer, ha manifestado abiertamente su actitud respecto esta retrocompatibilidad siendo partidario de ella. Mediante Twitter, Spencer ha respondido favorablemente a un usuario que interpelaba la idea de cristalizar el juego en Xbox One.

Con la casi inferida respuesta afirmativa, Black Ops II se incorporaría a la genealogía bélica más demandada por los usuarios en la retrocompatibilidad de Xbox One, que con este título ya sumarían cinco los juegos de la franquicia adscritos al catálogo.

La idea de transferir los juegos a la nueva generación es una virtud incuestionable que fideliza usuarios y capta nuevos jugadores. Durante enero, Microsoft ha añadido 10 títulos al programa este mes, incluyendo Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3, Mega Man 9 y Mega Man 10.


Contenido relacionado