Luego de alcanzar la conocida fase gold, la próxima creación de inXile Entertainment se ha dejado a ver nuevamente. En esta ocasión, Torment: Tides of Numenera ha recibido un nuevo tráiler en donde enseña los aspectos alusivos al combate pues, a pesar de que se pueden culminar los objetivos mediante otras vías, el batallar será inevitable en ciertas situaciones.
El vídeo establece que podremos resolver o evadir adversidades a través de la persuasión, el sigilo y el engaño. Sin embargo, define el narrador del metraje, "a veces una decisión o, incluso, mala suerte del azar, significará que la sangre deberá ser derramada", por lo que el enfrentamiento directo será ineludible en distintos tramos de la aventura.
Como es usual en los RPG's, las mecánicas del juego girarán en torno a los atributos de Fuerza, Agilidad e Intelecto, mientras que la obtención de experiencia nos permitirá subir de nivel y, a su vez, nos otorgará habilidades exclusivas que pueden ser tanto poderes como pasivas en variantes ofensivas y defensivas.
La obra también cuenta con un objeto llamado Cypher, el cual tiene distintos usos y desencadenará un poder único. Sin embargo, el uso de los diferentes Cyphers se remite a 1, y el llevar demasiados irá en detrimento del poderío del personaje. Luego hacen mención a la importancia de los aliados y al componente táctico de la experiencia, características que podremos percibir por nuestra propia cuenta cuando Torment: Tides of Numenera salga al mercado el 28 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Actualmente sus juegos están muy rebajados en PS4 y PS5, y no es la primera vez: no cometas el error de comprarlos cuando no tengan descuentos
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física