Ha pasado más de un año desde que I am Bread saltara de Steam a PlayStation 4, y por fin la rebanada de pan más divertida de toda la historia ha querido llegar a Xbox One, y ya está disponible para su descarga en formato digital desde la tienda digital de Microsoft.
La llegada de I am Bread a Xbox One incluirá el divertido DLC que sólo estaba disponible para la versión de PC llamado "Starch Wars", y los jugadores deberán pasarse el primer nivel del juego para poder acceder a este contenido. Todo el contenido que ya ha llegado a las anteriores versiones del título también llega a la versión de Xbox One.
No cabe duda es que se trata de un título realmente imaginativo, cuyo contenido llama la atención instantáneamente, al igual que hizo Goat Simulator, o el juego de la misma casa, no apto para tripas sensibles, Surgeon Simulator. Su precio en Xbox One es de 12,99€, y podéis ver aquí el tráiler de lanzamiento que Bossa Studios ha preparado para la ocasión:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida