Ayer nos sorprendían unas declaraciones de Hugh Jackman sobre que "Logan" podría quedar fuera de la continuidad de las películas de los X-Men. Tras siete películas y cambios en la línea temporal podríamos esperarnos cualquier cosa y las palabras del actor protagonista de la cinta nos hicieron creer que esta octava entrega podría quedar fuera de dicha continuidad y ser un producto en cierta manera independiente. Sin embargo, James Mangold, director de la cinta, no ha tardado en aclarar las palabras del actor vía Twitter.
Un usuario de la citada red social ha preguntado a Mangold sobre si es cierto que "Logan" tendrá lugar en una línea temporal distinta a la de "X-Men: Días del Futuro Pasado", a lo que el director ha respondido lo siguiente: "No creo que @RealHughJackman haya dicho exactamente eso. Es simple. La película toma lugar en 2029, 5 años después de cualquier cosa vista anteriormente en las película de X-Men." De esta manera queda zanjado el tema y entendemos que cuando Jackman dijo que la película estaría ligeramente en un universo distinto se refería a que al estar basada años después de cualquiera de los sucesos anteriores, se sentiría como algo independiente al resto de sucesos de anteriores entregas.
Don't think @RealHughJackman said that exactly. Simple fact. We take place in 2029, 5 yrs past anything depicted in XMEN film.
— Mangold (@mang0ld) January 22, 2017
Esto seguramente sea un consuelo para muchos ya que tras una larga lista de cambios a raíz de los viajes al pasado de "X-Men: Días del Futuro Pasado" no eran los pocos que estaban perdidos dentro de esta continuidad. Además de esto, la introducción de X-23 podría significar mucho de cara a futuras entregas del universo mutante que 20th Century Fox está desarrollando con producciones que están por venir como lo son "Deadpool 2", "New Mutants", "X-Force" o la futura entrega de los X-Men que aún se encuentra sin título. De momento nosotros nos conformamos con esperar al 3 de marzo de este mismo año para volver a ver a Hugh Jackman en la piel de Lobezno en "Logan".
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia