Los suscriptores de EA Access están de suerte porque podrán probar Mass Effect: Andromeda antes que nadie gracias a su suscripción al servicio de Electronic Arts.
En concreto a partir del 16 de marzo los suscriptores podrán disfrutar de un periodo de prueba de 10 horas, algo que, teniendo en cuenta la complejidad y lo grande que será el mundo de Andromeda, se quedará corto y dejará a los jugadores con ganas de más, mucho más. La buena noticia es que el progreso que se consiga durante ese período de prueba se conservará para el juego final, que llegará a Europa el 23 de marzo, justo una semana después de que esté disponible en EA Access.
Los jugadores de PlayStation 4 se quedarán sin ese período de prueba, aunque próximamente se desvelará información sobre la beta que sí que podría llegar a la consola de sobremesa de Sony.
BioWare también ha anunciado que en noviembre llegará el modo multijugador a Mass Effect: Andromeda, y tanto el modo campaña como el multijugador estarán conectados narrativamente; además se podrá alternar entre estos dos modos de juegos durante la partida y sólo habrá una pequeña pantalla de carga que los separe.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre