Mass Effect: Andromeda, sucesor de la trilogía original pero no secuela, es uno de los grandes títulos de este año y, como tal, no se le pasará ni un error. Una de las dudas más importantes del público es cómo funcionará el título en consolas y como se ha dejado ver en redes el videojuego parece rendir de maravilla.
La desarrolladora ha compartido en redes capturas de pantalla dónde se puede apreciar que el juego está siendo probado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One de forma directa. Las imágenes aparecieron a raíz de una charla entre el productor y el líder de diseño de Mass Effect: Andromeda a través de Twitter.
I know what I'm playing this weekend. #TeamXbox @Xbox @XboxP3 pic.twitter.com/Wdv9LINKpb
— Michael Gamble (@GambleMike) January 21, 2017
Tras la anterior publicación del juego corriendo en Xbox One, los usuarios le preguntaron sobre como era su rendimiento en la consola de Microsoft. En respuesta a estos, Michael Gamble dijo que el juego rendía en consolas de una forma impresionante .
running awesome.
— Michael Gamble (@GambleMike) January 22, 2017
Tras esto, el líder de diseño, Ian S.Fraizer, tomó partido en la conversación de lado del equipo PlayStation 4, dejándonos ver así que el juego está siendo testeado en ambas plataformas.
I'm sorry @GambleMike is such a tease to you xbox gamers. At least we don't taunt the PS folks like that.
Shit, gotta go, game time. pic.twitter.com/eZJO5kJOUv
— Ian S. Frazier (@tibermoon) January 21, 2017
Recordamos que Mass Effect: Andromeda estará disponible a partir del 21 de marzo de este año y que se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.
PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio
Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer
Después de confirmar que League of Legends tendrá grandes cambios en el futuro, Riot Games lanza una rupturista primera temporada de 2026