Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda no quiere asemejarse a la trilogía original

BioWare busca frescura en la percepción del juego

Mass Effect Andromeda
 
 

Después del espectacular anuncio sobre el próximo título de la saga galáctica Mass Effect, muchos usuarios se han emocionado ante las imponentes imágenes mostradas. El nuevo vídeo ha despertado el interés del público pasivo y, sobre todo, ha avivado el entusiasmo de los incondicionales de la franquicia que añoran las peripecias del perenne Shepard, protagonista de la trilogía anterior.

mass-effect-andromeda-4k-1

El director creativo del nuevo título,  Mac Walters, ha estado saciando la inquietud de algunos usuarios a través de Twitter. En lo referente a los protagonistas, Walters asegura que los hermanos Ryder (Scott y Sarah) estarán menos experimentados en los combates, ya que el Comandante Shepard era un veterano antes de los acontecimientos del primer juego. Por lo tanto, a diferencia de aspirar al rango legendario del anterior protagonista, los nuevos aventureros tendrán que adaptarse al fragor de la batalla y convertirse en héroes.

Por otro lado, el título actualizará gran parte de su entramado jugable en virtud de una percepción innovadora, fuera de la monotonía que se podría sentir ante la mimetización de elementos reproducidos en la trilogía original. BioWare probó el juego con muchos usuarios para garantizar la sensación de frescura en varios aspectos del título.

masseffectandromeda-areajugones

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2017.


Contenido relacionado