Empieza la campaña de crowdfunding de The Banner Saga 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Empieza la campaña de crowdfunding de The Banner Saga 3

Pub:
0

Stoic, el estudio independiente encargado del desarrollo de The Banner Saga, acaba de anunciar que ya ha empezado la campaña de crowfunding de la tercera parte del título. La campaña durará 30 días en Kickstarter y  tiene como objetivo recaudar al menos $200.000 para que los fans de la saga puedan ver y disfrutar del final de la misma. La primera parte nació en 2012 tras una exitosa financiación colectiva en la plataforma antes mencionada, y permitió al equipo a llevar el listón muy alto en cuanto a producción y planes de desarrollo.

Estamos cerrando el círculo y regresando al lugar donde todo empezó en Kickstarter. En 2012, las personas que nos financiaron fueron fundamentales para que la saga viera su nacimiento, y el hecho de superar con creces nuestra meta de financiación nos permitió aumentar el alcance, fidelidad y producción de Banner Saga, ha afirmado John Watson, cofundador y director técnico de Stoic. “Estamos orgullosos de ser un estudio independiente y, a pesar del apoyo estelar que recibimos de nuestro editor, Versus Evil, no contamos con ninguna financiación externa para dar vida a esta serie; por eso necesitamos el apoyo de Kickstarter para poder añadir funciones adicionales que simplemente no están dentro de nuestro presupuesto”.

En The Banner Saga 3 iremos más alla del muro de la Oscuridad para atravesar un mundo muy diferente de lo visto en los dos anteriores juegos. Esta tercera parte nos pondrá a prueba una vez más mientras luchamos en batallas tácticas contra letales adversarios y en las que sus decisiones afectarán directamente a nuestro viaje personal. Los objetivos propuestos con la campaña Kickstarter de Banner Saga 3  pretenden mejorar aún más el juego si se logra la meta de financiación inicial, lo que permitirá añadir en última instancia más contenido para ampliar la historia y añadir aún más producción al juego final.

Las recompensas por contribuir en la campaña de financiación son a partir de 20 dólares, y en menos de 24 horas ya llevan recaudados cerca de $20.000, por lo que se espera llegar a los $200.000 previstos al cierre del período establecido. Podéis acceder a su página de Kickstarter a través de este enlace.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass: estos son los 10 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0