Nueva imagen nos muestra al equipo de Justice League

Justice League

Nueva imagen nos muestra al equipo de Justice League

La película no llegará hasta finales de 2017

Nueva imagen nos muestra al equipo de Justice League
 
 

Este año llega la gran apuesta del Universo Extendido DC de Warner Bros. : “Justice League”. La película reunirá a los grandes héroes de DC Comics que ya se nos han ido introduciendo en anteriores películas del estudio, aunque sea de forma muy breve, como es el caso de Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). Por otro lado Wonder Woman (Gal Gadot) que ya debutó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, tendrá su propia pelícua individual este mismo año antes de regresar en “Justice League”. Hoy, gracias a la revista Pre.View podemos echar otro nuevo vistazo a varios de los miembros del equipo que protagonizarán la cinta, estando tanto Aquaman como Superman ausentes y teniendo a los antes citados junto a Batman (Ben Affleck) liderando el equipo. A continuación tenéis la imagen:

Por otro lado, Zack Snyder, director de la cinta ha hablado brevemente de la importancia de Superman en la producción. Como sabréis, el Hombre de Acero cayó en combate contra Doomsday en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pero al final de la cinta una imagen nos hacía dudar de la supuesta muerte del personaje al que da vida Henry Cavill. No es ningún secreto que el kryptoniano volverá y es que ya ha aparecido en imágenes promocionales de esta cinta e incluso, como os vamos a mostrar a continuación, se ha filtrado una supuesta imagen a muy baja calidad del nuevo traje que lucirá. Volviendo con Snyder, el director ha afirmado lo siguiente: “Superman juega un papel muy importante en esta película. Su presencia, su ausencia, son grandes partes en la cinta…” Sobre la imagen que os hablábamos al principio de este párrafo, la tenéis a continuación y se puede llegar a apreciar el supuesto nuevo traje negro que el personaje podría lucir, al igual que hizo en los cómics cuando volvió de la muerte, no siendo esta la primera vez que nos dan pistas al respecto.

¿Qué os parece? Aún quedan muchos misterios por desvelar entorno a la cinta de Warner Bros. pero esperamos que se guarden alguna que otra sorpresa bajo la manga. Aún así, poco a poco nos va llegando información de la esperada película que reunirá por primera vez a la Liga de la Justicia en el cine y que no llegará hasta el 17 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado