Se dan todos los detalles sobre el DLC de Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Se dan todos los detalles sobre el DLC de Resident Evil 7

Habrá dos grandes packs de contenido

Se dan todos los detalles sobre el DLC de Resident Evil 7
 

Resident Evil 7, la esperada nueva entrega de una de las sagas de terror más aclamadas, llega hoy de forma oficial al mercado. Con motivo de este hecho, en el blog oficial de Capcom han publicado una entrada en la que, además de recordarnos detalles del juego que ya bien conocemos, se da nueva información acerca de los planes que esta compañía tiene para el contenido descargable que hará su aparición.

Según hemos podido saber, todo el contenido llegará en dos paquetes bien diferenciados, cuyos títulos serán Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2 respectivamente. Por este nombre, no es arriesgado aventurarnos a deducir que se seguirán utilizando las cintas de vídeo jugables para llevarnos a lo largo de la historia que en este contenido se nos presente. En el primero de los dos DLCs encontraremos Bedroom, una sala de la que debemos escapar; Nightmare, modo en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos; y el nuevo nivel de dificultad Ethan Must Die (no compatible con PlayStation VR). Banned Footage Vol. 1 se pondrá a la venta por unos 10 dólares el día 31 de enero en PlayStation 4 y el 21 de febrero en el resto de plataformas.

Por su parte, Banned Footage Vol. 2 incluirá 21, un mortífero juego ideado por Lucas Baker; Daughters, una historia con la que veremos cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos que tienen lugar en Resident Evil 7; y Jack’s 55th Birthday, un modo más arcade y con un tono cómico totalmente separado de la historia del juego (tampoco disponible en PlayStation VR). Este segundo DLC llegará al mercado con un precio de unos 15 dólares, y hará su aparición en PlayStation 4 el día 14 de febrero, mientras que los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta el 21 de febrero.

Además de todo esto, también se ha desvelado que tendremos otro episodio descargable titulado Not a Hero, que en este caso estará disponible de forma gratuita, y que hará su aparición a lo largo de la primavera, sin una fecha concreta por el momento.


Contenido relacionado