Starbound ya ha vendido más de 2.5 millones de unidades

Starbound

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

Starbound ya ha vendido más de 2.5 millones de unidades

Sigue batiendo récords

Starbound ya ha vendido más de 2.5 millones de unidades
 

Starbound, el título que se hizo famoso hace ya casi 4 años en PC por lograr sacar adelante su financiación en tiempo récord, sigue batiendo marcas y dando fama a Chucklefish, el estudio culpable de esta joya. Desde que se pusiera a disposición de los usuarios de PC el pasado 2013, este juego de exploración galáctica con generación procedural de mapas no ha parado de cosechar buenas críticas tanto del sector, como especialmente de los usuarios que le han ido dando su apoyo desde que se anunciara el proyecto en Kickaster. Y son ahora ellos los que han conseguido que el indie haya vendido ya 2.5 millones de copias digitales.

La noticia ha sido revelada a través de la página web oficial del juego, donde se ha señalado que siguen trabajando en actualizar los servidores y el contenido, además de darse las gracias a todos los jugadores que han dado y siguen dando su apoyo al proyecto, que logró alcanzar su versión final el pasado julio, después de un largo periodo de Acceso Anticipado en la plataforma de Steam.

“¡2016 fue muy importante para nosotros! En julio por fin lanzamos Starbound 1.0 después de 5 años de desarrollo. En el parón navideño alcanzamos otra meta: ¡Hemos vendido ya más de 2.5 millones de copias de Starbound!”

No sabemos que le deparará a Starbound este 2017, pero lo que sí podemos asegurar es que seguirá recibiendo actualizaciones y contenidos nuevos de forma periódica. Además, podemos estar tranquilos, puesto que desde Chucklefish ya han afirmado que se encuentran trabajando en nuevos títulos que llegarán próximamente. El juego se encuentra disponible tanto en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One como en Steam.

 

 


Contenido relacionado