Uno de los últimos anuncios que ha hecho Tekken 7, la nueva entrega de la conocida franquicia de juegos de lucha, ha sentado bastante mal entre la comunidad. El nuevo Tekken aterrizará en el mercado con un pase de temporada y su correspondiente contenido de pago, algo que ha sido visto por muchos como una decisión más que desacertada. No obstante, ha sido Katushiro Harada, director del juego, quien ha salido a la palestra para defender esta idea.
Harada ha querido explicar con estas palabras la que considera una elección muy beneficiosa para el futuro del título: "En el pasado teníamos que acabar con el apoyo a nuestros juegos en dos meses tras el lanzamiento por la ausencia de presupuesto extra". Según el director, el pase de temporada garantizará un año de contenido por parte de la desarrolladora y la distribuidora, por lo que parece que veremos nuevo contenido tras el lanzamiento del juego. Además, el japonés ha asegurado que "lo que se venderá con los DLCs será contenido especial para Tekken 7, no meros personajes clásicos de Tekken" y ha concluido diciendo que también habrá actualizaciones gratuitas que permitan mantener el apoyo al título durante mucho tiempo.
Tekken 7 llegará el 2 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo este el primer título de Tekken que llega a la nueva generación de consolas y suponiendo el regreso de todo un clásico del género de lucha.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo