Square Enix ha publicado recientemente un tráiler de lanzamiento para Kingdom Hearts 2.8, el nuevo recopilatorio de esta conocida saga. Este título, que sirve a modo de prólogo para Kingdom Hearts III, incluye además una versión remasterizada de Dream Drop Distance, que se lanzó originalmente para Nintendo 3DS. Ahora, con el fin de comprender mejor los acontecimientos que se recogen en el recopilatorio, la compañía ha mostrado un tráiler de lanzamiento a través de sus redes sociales.
Además, ayer os presentamos dos nuevos gameplays del juego que habían sido publicados en Youtube. Bajo estas líneas tenéis el tráiler de lanzamiento publicado por Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
Este set tendrá tanto una ETB como cajas de sobres o sobres sueltos a la venta a partir del 27 de marzo
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento