Bastion ha sido uno de los héroes más controvertidos de Overwatch desde su salida, si se puede aprovechar su forma de torreta y sobrevivir, Bastion puede llegar a ser devastador gracias a su gran cantidad de daño y dps, eso sí, a cambio de inmovilidad y movimientos predecibles. Y es que ese es su gran problema, al plantarse estático en un lugar estratégico del mapa pasa a ser un blanco demasiado fácil y vulnerable para campeones especializados en asesinar objetivos como son Genji, Tracer, Phara o Soldado e incluso tanques como Reinhardt o Roadhog pueden destrozar al robot de una manera muy sencilla.
Esto hace que Bastion haya pasado de ser uno de los campeones más usados al principio de la trayectoria de Overwatch a uno que no quieres ver en tu equipo en una partida clasificatoria, considerado una elección trol. Por estos motivos, algunos jugadores del shooter de Blizzard han pedido que se hagan cambios al kit de habilidades de Bastion y parece que han sido escuchados.
El propio Geoff Goodman, diseñador del juego, ha declarado en un foro de Overwatch que la compañía ya está trabajando en cambios para Bastion. Aunque por el momento solo sabemos que se están testeando diferentes cambios de forma interna y no sabemos nada acerca de por dónde irán dirigidos ni cuando verán la luz.
Recordamos que Overwatch acaba de estrenar su evento del Año Nuevo Chino, el Año del Gallo y que cuenta con una interesante rebaja en la PlayStation Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año