"Difícilmente pueda pasar esto". Así es como ayer describíamos los anuncios de Marvel y Square Enix en sus respectivas cuentas, tras conocer que ambas compañías insistían en prestar atención a las redes sociales durante el día de hoy. Este es otro claro ejemplo en el que cuando no te esperas que va a ocurrir algo bueno, se disfruta mucho más. Volviendo a lo que nos acontece, al parecer, Square Enix y Marvel estarían desarrollando un nuevo título. 'The Avengers Project' es el seudónimo que le han dado a este título de manera provisional, seguido de la palabra "Reassemble", la cual nos indica un regreso de los Vengadores en forma de videojuego.
A través de un tweet de la cuenta oficial de Square Enix, nos han mostrado un pequeño teaser de este nuevo título. En él, mientras escuchamos una voz en off, vemos varias de las armas y herramientas carismáticas de algunos de los superhéroes de Marvel. En este pequeño vídeo también hemos visto el logotipo de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, que como bien sabéis fueron los responsables de traernos las dos últimas entregas de Tomb Raider, entre muchos otros títulos.
Sin más información al respecto, estaremos atentos para traeros toda la información relacionada a este proyecto en conjunto de estas dos grandes compañías. Hoy Square Enix también nos ha dado una buena noticia, y es que también están trabajando en Lord of Vermillon IV.
"Decían que el tiempo de los héroes había terminado". ¿Estáis tan emocionados como nosotros del regreso de los Vengadores a los videojuegos? Dejádnoslo en los comentarios. Ahora, os dejamos con el teaser en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.