Square Enix avisa de un importante anuncio para mañana

Estaremos atentos para saber de qué se trata

Square Enix avisa de un importante anuncio para mañana
 
 

Mediante una entrada en el blog oficial de Square Enix, la compañía ha asegurado que mañana día 26 de enero anunciarán algo importante, haciendo especial hincapié en estar atentos a las redes sociales de la compañía. Sin saber más información al respecto, lo cierto es que Square Enix nos deja con la emoción en el cuerpo. ¿Qué querrán mostrarnos con tanto entusiasmo?

En la entrada a la que podéis acceder haciendo click aquí, pone lo siguiente: “Échale un ojo mañana a nuestras redes sociales de #SquareEnix para un emocionante anuncio!“, dejándonos en el mismo post, las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para que no nos perdamos nada sobre dicho anuncio.

Tras comunicar Marvel a través de un tweet de que mañana a las 16:00 (hora española) también darán a conocer algo importante, muchos han pensado que el anuncio de Square Enix y Marvel iban a estar relacionados, aunque difícilmente pueda pasar esto. Lo curioso de esto es que el tweet de Marvel había sido lanzado al mismo momento que el pequeño anuncio de Square Enix. ¿Casualidad? Mañana saldremos de dudas. ¿Qué os gustaría que anunciase la compañía? dejádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado