El pasado mes de octubre, desde 505 Games anunciaban que ABZÛ, el título independiente de Giant Squid Studios, llegaría en formato físico a PlayStation 4. La fecha señalada ha llegado y ABZÛ ya se encuentra disponible en formato físico para la consola de actual generación de Sony, como fue anunciado desde compañía editora del videojuego.
Tal y como os contábamos el año pasado en nuestro análisis de este título, ABZÛ es una aventura breve y bella, en la que, además, la conexión entre el personaje principal y su entorno se antoja clave para seguir avanzando en la historia. Un juego que incluso en su propio nombre deja pequeños detalles por descubrir; y es que significa 'el océano de la sabiduría', como una referencia a todo lo que nos espera en esta aventura.
Si aún no lo conocéis, a continuación os dejamos un tráiler de este proyecto creado por extrabajadores de thatgamecompany, los creadores de obras como Flower o Journey.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados
Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos
La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles
Los suscriptores del Paquete de Expansión podrán disfrutar de opciones especiales como rebobinado, personalización de controles y filtro CRT
Lo nuevo del productor de GTA V llegará el 10 de junio con una campaña de ciencia ficción, combates tácticos y una poderosa herramienta
PlayStation ha estrenado una nueva promoción oficial con la que podrás ahorrarte un buen dinero si cumples con un requisito concreto
Un actor de voz ha revelado que ha trabajado en Kingdom Hearts IV
Algunas cadenas de tiendas están ofreciendo descuentos realmente atractivos relacionados con la consola de PlayStation
Descubre qué tienes que hacer para poder estar jugando desde el minuto 1 a lo nuevo de FromSoftware
Los primeros afortunados no pueden usar la consola hasta el día de lanzamiento oficial del 5 de junio
Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente