Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania podría llegar en físico a Switch

En principio sólo era digital

Sonic Mania
 
 

Sonic Mania, el título que Sega está preparando para conmemorar los 25 años de su mascota, también tendrá versión para Switch, tal y como pudo verse en la presentación de la consola el pasado 13 de enero.

Ahora, una cadena comercial de videojuegos australiana, EBGames, está colocando en sus estanterías cajas vacías del juego en su formato de Switch, lo que ha levantado suspicacias sobre un posible lanzamiento físico para esta consola en particular.

Hasta ahora, Sonic Mania sólo se había anunciado como  juego digital. Incluso su edición coleccionista, que incluye una figura del Sonic clásico sobre una Mega Drive que grita el clásico Sega del inicio de los juegos del erizo, viene acompañada con un código para la descarga digital del juego. Por ahora, ni la distribuidora ni la desarrolladora han dicho nada oficial al respecto.

Sonic Mania pretende volver a los orígenes más clásicos del erizo en 2D en sus tiempos de 8 y 16 bits, rehaciendo niveles  originales  con añadidos más modernos y contando con  algunos  artistas y programadores que trabajaron en el port de Sonic CD o haciendo juegos no oficiales del erizo como Sonic 2 HD.

No es el único proyecto que Sega tiene pendiente para celebrar el 25º aniversario del erizo azul. Junto con Sonic Mania presentaron el enigmático Project Sonic 2017 del que poco se sabe aún.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Si sale en físico cae de salida.

Dejar un comentario