Steep se actualiza a 1.04 y pronto llegará el mapa de Alaska
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steep se actualiza a 1.04 y pronto llegará el mapa de Alaska

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva actualización de Steep ya se encuentra disponible, concretamente es la que deja el título de Ubisoft en la versión 1.04 y añade el esperado  Steep World Tour, una serie de pruebas semanales disponibles para toda la comunidad. Además gracias a esta actualización los jugadores podrán acceder a dos nuevos desafíos. La primera competición, la serie Fuera de pista (Backcountry), comenzará hoy 27 de enero con la fase de clasificación: un desafío con la llamada Montaña Maldita como telón de fondo para esquiadores y snowboarders, que deberán alcanzar los 5000 puntos para conseguir pasar a la segunda fase del torneo. Los 32 mejores jugadores de cada plataforma durante la fase del torneo llegarán a las finales, y competirán entre sí para ganar créditos de Steep.

Steep World Tour Overview Infographic PR 170127 2PM CET SP 1485440688

La comunidad será la encargada de crear los desafíos más salvajes y creativos gracias a los Desafíos de la comunidad, en la que los jugadores del título deberán competir para conseguir la puntuación más alta, ganar reputación y situarse entre los primeros de toda la comunidad. También se incluirán desafíos creados por el equipo de desarrollo.

Por otra parte el enorme y nuevo mapa de Alaska hará aparición en Steep el próximo 10 de febrero, e incluirá los primeros Desafíos patrocinados. Estos exclusivos desafíos de conocidas marcas asociadas a Steep recompensarán a los jugadores más aguerridos con créditos Steep y puntos de reputación. Estarán también disponibles en los Alpes, en una segunda fase. Podéis ver aquí el diseño de arte del mapa de Alaska que han hecho los creadores del Steep:

STEEP ALASKA map PR 170127 2PM CET SP 1485446803

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

Cuesta 25€ menos que el original y tiene un diseño alucinante: este mando pro de Nintendo Switch 2 te hará ahorrar dinero

Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

PS Plus abril 2026: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet que faltan por anunciarse

Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Revelations, según Dusk Golem

Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos

League of Legends y TFT ya preparan sus próximas grandes competiciones

LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA