Hace un par de días, BioWare nos mostró dos nuevos tráilers del esperado Mass Effect: Andromeda en los que podíamos ver más sobre los personajes que acompañarán a nuestro Ryder en su misión. Una de ellas es la Teniente Cora Harper, una humana biótica que será la encargada de las misiones sobre el terreno.
Si os habéis leído los cómics de Mass Effect (en concreto Mass Effect Evolution), hay un detalle muy a tener en cuenta sobre nuestra Teniente. Puede que solo sea una casualidad, o realmente tenga algo que ver con eventos futuros. Si no queréis haceros ningún spoiler del juego, no sigáis leyendo a partir de aquí.
En el cómic conocemos a un joven Jack Harper, mercenario y combatiente junto al ejército humano en la guerra del Primer Contacto, que por una serie de motivos acaba convirtiéndose en el Hombre Ilusorio. Pocos conocen su nombre real, pero es innegable que compartir apellido con Cora es demasiada casualidad.
Recordemos que Mass Effect: Andromeda tiene lugar entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, por lo que no sería descabellado pensar que, como preguntaban algunos usuarios a través de Twitter a los desarrolladores, Cerberus tenga agentes infiltrados en la tripulación.
Internet ya arde con teorías conspiratorias de todo tipo, pero no son más que eso, teorías sin confirmar. Para saber más tendremos que esperar al 23 de Marzo y poder jugarlo por nosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars