Mass Effect Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda nos revela nuevos personajes en un tráiler

Se luce también la nueva y peligrosa raza alienígena

Mass Effect Andromeda
 
 

Ayer BioWare nos informaba a través de las redes de que hoy deberíamos estar atentos, pues se publicaría un nuevo tráiler cinemático de Mass Effect: Andromeda, uno de los juegos más esperados del año. Así ha sido y los responsables de esta nueva entrega de la franquicia ya han hecho público este nuevo tráiler; pero, además, también hemos tenido un segundo vídeo que revela detalles sobre los protagonistas y su misión.

Tal y como han contado desde EA y podéis apreciar por vosotros mismos, el nuevo tráiler cinemático nos da una vista global de muchas de las cosas que conocíamos hasta el momento acerca de Mass Effect: Andromeda. Los pioneros, que serán los protagonistas de esta aventura, tendrán que enfrentarse a los numerosos peligros ocultos que la galaxia de Andrómeda oculta mientras tratan de encontrar el próximo hogar para la humanidad.

Por otra parte, el segundo de los vídeos publicados nos presenta con mayor profundidad a los miembros del equipo Pionero de la Ark Hyperion. Entre ellos podemos ver a Alec Ryder, el principal protagonista; a sus hijos Scott y Sara Ryder; a Liam Kosta, Especialista en Gestión de Emergencias y a la Especialista de Operaciones Cora Harper. Todos forman parte del equipo encargado de explorar la galaxia Andrómeda, al cual podremos liderar en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del día 23 de marzo, fecha en la que Mass Effect: Andromeda llegará al mercado. A continuación tenéis los dos vídeos publicados.

Tráiler cinemático

Instrucción sobre el equipo Pionero


Contenido relacionado