Mañana veremos más del esperado Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mañana veremos más del esperado Mass Effect: Andromeda

Así lo han afirmado desde la cuenta oficial del juego

Mañana veremos más del esperado Mass Effect: Andromeda
 
 

Ayer mismo os traíamos declaraciones de uno de los responsables de Mass Effect: Andromeda, la esperada nueva entrega de una de las sagas estrella de BioWare, afirmando que estaba realmente contento con el rendimiento del juego en las consolas de actual generación. Ahora, desde las cuentas oficiales del título, han mostrado un teaser que nos remite a mañana para saber más detalles del juego.

Tal y como se ve en el vídeo que os dejamos más abajo junto al tweet oficial, mañana día 26 de enero se lanzará un nuevo tráiler cinemático con el que, suponemos, que se nos mostrarán nuevos detalles de la historia y los principales protagonistas de esta historia. Pocos detalles se dan por el momento, más allá de las palabras que acompañan al vídeo y que rezan “una nueva galaxia espera, pero nadie dijo que nos daría la bienvenida“.

Habrá que esperar a mañana para ver cuántos detalles nuevos nos desvela el próximo tráiler de Mass Effect: Andromeda, lo próximo de BioWare que se va acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento, prevista para el 23 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Tenéis ganas de volver a este increíble universo, jugones?


Contenido relacionado