Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

BioWare afirma que Mass Effect: Andromeda rinde bien en consolas

La vuelta a la saga tras su trilogía original

Mass Effect: Andromeda
 
 

Mass Effect: Andromeda, sucesor de la trilogía original pero no secuela, es uno de los grandes títulos de este año y, como tal, no se le pasará ni un error. Una de las dudas más importantes del público es cómo funcionará el título en consolas y como se ha dejado ver en redes el videojuego parece rendir de maravilla.

La desarrolladora ha compartido en redes capturas de pantalla dónde se puede apreciar que el juego está siendo probado tanto en PlayStation 4 como en Xbox One de forma directa. Las imágenes aparecieron a raíz de una charla entre el productor y el líder de diseño de Mass Effect: Andromeda a través de Twitter.

Tras la anterior publicación del juego corriendo en Xbox One, los usuarios le preguntaron sobre como era su rendimiento en la consola de Microsoft. En respuesta a estos, Michael Gamble dijo que el juego rendía en consolas de una forma impresionante .

Tras esto, el líder de diseño, Ian S.Fraizer, tomó partido en la conversación de lado del equipo PlayStation 4, dejándonos ver así que el juego está siendo testeado en ambas plataformas.




Recordamos que Mass Effect: Andromeda estará disponible a partir del 21 de marzo de este año y que se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado