Double Fine, totalmente por sorpresa, ha fijado el lanzamiento de Psychonauts in the Rhombus of Ruin, aventura exclusiva para las gafas de realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR, el próximo 21 de febrero.
Escrito y dirigido por Tim Schafer y Chad Dawson, Psychonauts in the Rhombus of Ruin narrará los acontecimientos que tienen lugar entre Psychonauts (2005) y el futuro Psychonauts 2 (previsto para 2018).
Los jugadores en una perspectiva en primera persona se volverán a poner en la piel de Raz, un joven intrépido y miembro de la brigada mental de los Psiconautas, que tendrá que cumplir una misión en el corazón “del rombo de la Ruina” (in the Rhombus of Ruin), una parte misteriosa del océano tan mortal como el Triángulo de las Bermudas. Para conseguir su objetivo podrán hacer uso de diferentes poderes como la clarividencia, la telequinesis o la piroquinesis.
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!
Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop
Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio