Yo-Kai Watch 2 confirma su fecha de lanzamiento en Europa

El juego llegará el 7 de abril

Yo-Kai Watch 2 confirma su fecha de lanzamiento en Europa
 
 

La segunda entrega del aclamado Yo-Kai Watch ha confirmado al fin su fecha de lanzamiento para el territorio europeo.

Según han revelado Nintendo y Level-5, Yo-Kai Watch 2: Fastasqueletos y Carnáminas llegará a nuestro país el próximo 7 de abril, teniendo además dos ediciones distintas. Tendremos la posibilidad de elegir a Nate o a Katie como protagonista, y nuestro objetivo será descubrir el origen del primer Yo-Kai Watch, presentando además la historia a dos Yo-Kai malvados que se colarán por la ventana de nuestro dormitorio para borrar nuestros recuerdos.

El juego, que nos permitirá recorrer libremente la ciudad para conocer la Floridablanca de hace 60 años, contará con un total de 80 misiones. Cuenta también con algunas novedades muy interesantes, como son el intercambio de medallas y el multijugador, donde podremos retar a otros jugadores y además nuestros fantasmas conseguirán puntos para potenciar nuevos Yo-Kai.

Como os hemos comentado, el juego se pondrá a la venta en dos ediciones distintas, separando cada una al bando al que se unirá el jugador: Fantasqueletos o Carnáminas. Las primeras unidades del juego incluirán una medalla que nos permitirá obtener el movimiento animáximum de Jibanyan.


Contenido relacionado