La película llegará pronto en formato físico

Nuevas imágenes de arte conceptual de Dormammu en Doctor Strange

La película llegará pronto en formato físico

Nuevas imágenes de arte conceptual de Dormammu en Doctor Strange
 

“Doctor Strange” ha sido la última película de Marvel Studios hasta la fecha y es la segunda cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. El film protagonizado por Benedict Cumberbatch está funcionando muy bien en taquilla con 670 millones de dólares recaudados hasta la fecha, una cifra nada desdeñable y más si tenemos en cuenta que es un héroe desconocido para el gran público. En la película vimos la historia de orígenes del personaje y cómo hacía frente a Kaecilius (Mads Mikkelsen), un hechicero que había tomado un mal camino. Pero la sorpresa nos aguardaba al final de la cinta, cuando Dormammu, uno de los enemigos más icónicos del personaje en los cómics hizo aparición.

En la cinta se describía a este personaje como a un devorador de mundos, descripción que nos recuerda a la de Galactus, cuyos derechos ostenta 20th Century Fox, y su aspecto es muy distinto al que nos han mostrado con anterioridad en los cómics de Marvel, pudiendo ver un rostro en la inmensidad de la Dimensión Oscura. Pero, como es lógico, antes de elegir este diseño, por el estudio pasaron otros, algunos mucho más extraños y algún otro que nos recuerda a la versión clásica del personaje. A continuación os dejamos unas imágenes del artista Jerad Marantz para que podáis ver y juzgar por vosotros mismos/as:

¿Qué os parecen? Por el aspecto de algunas de las imágenes, parece que por la mente del estudio pasó darle una forma humanoide al personaje e incluso podemos ver una imagen del personaje con la cabeza en llamas, lo cual recuerda al demonio llameante que es el personaje en realidad. Sin duda un enemigo formidable que no creemos que vayamos a volver a ver debido a esto mismo, a su inmenso poder. Pero nunca digamos nunca. De momento nos tocará a esperar a que Marvel Studios confirme la secuela de “Doctor Strange”, que si todo sigue así, estamos convencidos de que llegará en algún punto de la Fase 4.


Contenido relacionado