Santa Clara Games y BadLand Games acaban de lanzar al mercado su shooter de 8 bits, 8DAYS y por ello se ha publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento del título.
8DAYS como decimos, es un shooter en el que los protagonistas, Lola "Wasp" y Mike "Ghost" deberán detener a una organización que pretende controlar el planeta mediante el dominio de mercenarios y medios de comunicación.
Tendremos ante nosotros misiones que podremos afrontar en solitario o con otro jugador de manera cooperativa local, enemigos desafiantes, armas especiales, niveles únicos y secretos que encontrar.
8DAYS ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed