Final Fantasy XV, pese a su lanzamiento durante el pasado mes de noviembre, sigue en desarrollo debido a las futuras actualizaciones, contenidos adicionales y eventos como el centrado en los chocobo. Uno de los contenidos prometidos es una funcionalidad multijugador disponible en algún momento, y que incluirá la posibilidad de crear personajes desde cero gracias a un editor.
Hoy hemos podido echar por primera vez un vistazo a cómo luce esta personalización, inédita hasta ahora en la decimoquinta entrega de la saga. Según el propio Tabata, "la etapa actual del desarrollo [de esta función] ha llegado al punto de permitir hacer un personaje, y otro que se vea de forma totalmente diferente". Esto implicaría que se está intentando crear un editor lo suficientemente potente como para crear personajes que no se parezcan entre sí.
Otra novedad desconocida hasta ahora es que "queremos que se implemente en el modo para un jugador [la historia y contenido secundario], aunque esto es algo que se suele desarrollar para el multijugador". La imagen que reza sobre estas líneas ha sido publicada por DualShockers, y muestra a un avatar poco personalizado y tres herramientas iniciales: para la altura, para el tamaño de la cara, y para la definición muscular.
Es de esperar que se implementen otros aspectos relacionados con el cabello, el color del mismo o incluso detalles más específicos relacionados con el rostro. No hay fecha actual para esta actualización, por lo que seguiremos informando sobre futuro contenido de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"