Se confirma un detalle sobre Cyborg en el Universo Extendido DC

Justice League

Se confirma un detalle sobre Cyborg en el Universo Extendido DC

Volveremos a ver a Cyborg en noviembre de este año

Se confirma un detalle sobre Cyborg en el Universo Extendido DC
 
 

Este mismo año llega a la gran pantalla “Justice League”, película de Warner Bros. en la que podremos ver por primera vez en la gran pantalla a la Liga de la Justicia. Ya hemos podido ver a todos los miembros que la componen en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, además de que en dicha película se nos adelantó lo que está por venir en el Universo Extendido DC. Sobre esto, una de las escenas eliminadas de la película que os mostrábamos hace un tiempo, nos dejaba a ver a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) ante una figura que no era otro que el villano Steppenwolf mostrándole las tres Cajas Madres y sus secretos, cuestión que hizo enloquecer al personaje. Hasta la fecha sabemos que las Cajas Madre serán una parte importante de la historia de “Justice League” y serán los objetos que Darkseid persigue enviando a su lugarteniente. Incluso se especula que al inicio de la cinta veremos un flashback de Darkseid siendo derrotado por los humanos, atlantes y amazonas utilizando estos místicos objetos.

Pero ya hemos podido ver antes una de esas Cajas Madre y no en esa escena eliminada que antes señalábamos. En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pudimos ver al Doctor Silas Stone en los laboratorios S.T.A.R. intentando salvar a su hijo Victor Stone (Ray Fisher) utilizando un objeto denominado “US Gov Object 6-19-82”, que se introducía en el cuerpo del segundo creando a Cyborg. Pues bien, parece que el medio Total Film estaría confirmando que ese objeto se trata de una de las Cajas Madres. Esto no sorprende a nadie porque por mucho tiempo se ha estado especulando al respecto y si desde el estudio querían ser fieles al personaje así debería ser, pero nunca está de más tener una confirmación.

Así pues parece que tendremos a un Cyborg fiel a los cómics, al menos en lo que a su origen respecta. Esto, en contrapartida, podría suponer no solo que el personaje jugase un importante papel en la cinta, sino que si Darkseid acaba consiguiendo estos tres objetos, su destino podría ser fatal. Aunque si pensamos que el personaje tendrá película propia, esto nos haría cambiar de idea, pero no debemos olvidarnos que los rumores hablaban en más de una ocasión en que dicha producción podría estar en duda en estos momentos. ¿Qué creéis que ocurrirá? De momento volveremos a ver al personaje en “Justice League” el 17 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado