La desarrolladora y distribuidora Devolver Digital ha anunciado que será la encargada de traer a los ordenadores de todo el mundo Stories Untold, un thriller de terror y misterio desarrollado por el estudio independiente No Code.
Stories Untold está fuertemente influenciado por la cultura de los 80 y basado en series como la reciente Stranger Things. Tendrá un total de cuatro episodios o historias incluyendo como capítulo piloto una remasterización de "The House Abandon" (La casa abandonada), un juego creado en tan solo 3 días durante la competición Ludum Dare 36. Este episodio ya se puede descargar puesto que fue lanzado en agosto del año pasado, si queréis echarle el guante no dudéis en entrar aquí.
No se ha proporcionado más información sobre el título más que el teaser que os dejamos a continuación y su fecha de salida. Stories Untold llegará a PC, a través de Steam, el próximo 27 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond