Ubisoft ha presentado los datos financieros relativos al cierre del trimestre pasado, el cual finalizó el 31 de diciembre. Respecto a las plataformas, PlayStation 4 se consolida como el sistema donde la compañía francesa ha podido colocar más software, habiendo liderado en los cuatro trimestres del año respecto a Xbox One que ha conseguido mejores cifras que PC. En datos generales los ingresos de Ubisoft se han visto incrementados de forma muy positiva, habiendo mejorado tanto el número de ventas como el rendimiento neto obtenido de sus negocios.
Respecto a sus lanzamientos, Ubisoft se ha mostrado esperanzada por los números cosechados con Rainbow Six Siege, que ya ha alcanzado la cifra de 15 millones de jugadores. The Division también ha sido uno de los grandes lanzamiento de Ubisoft del pasado 2016, pero destaca el aumento de jugadores en un 152% en tan solo el último trimestre del año, motivado seguramente por las correcciones y contenidos lanzados. Respecto a Watch Dogs 2 han asegurado que el lanzamiento no fue todo lo dinámico que habían esperado pero que por el momento los número están siendo positivos. Otra sorpresa para la compañía gala está siendo Steep, el cual han asegurado que está superando sus expectativas iniciales.
Además han finalizado la comparecencia mostrándose esperanzados por el futuro cercano de la compañía debido en parte a lanzamientos de la talla de For Honor, Ghost Recon Wildlands o South Park: The Fractured But Whole.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo