Cuando una película te ha ocupado una gran parte de tus últimos años, es normal que quieras seguir en su universo. Ha ocurrido con Peter Jackson y "El Señor de los Anillos", David Yates y "Harry Potter", y está ocurriendo con Duncan Jones y "Warcraft: El Origen". El director ha comentado en múltiples ocasiones su deseo de seguir dirigiendo una hipotética secuela que no ha sido confirmada debido a los discretos resultados en taquilla de la primera parte.
En esta ocasión, de nuevo el realizador ha utilizado su cuenta personal de Twitter para responder a un usuario sobre sus deseos de dirigir la segunda parte. El problema, parece ser, es que Legendary Pictures aún no ha dado la luz verde; es lo que se puede observar con la respuesta de Jones.
.@WellMax81 Id love it to happen! Waiting to hear from @Legendary
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) February 9, 2017
El director ya tiene incluso la idea sobre la que podría tratar la secuela, y no hace mucho salieron a la luz datos del hipotético guion. La primera película, sin ser un éxito atronador, sí brilló en China convirtiéndose en una de las películas occidentales más vistas en aquel país. Pero lo cierto es que las productoras no ven mucho dinero de las proyecciones en salas chinas, quizás por ello a Legendary Pictures le está costando algo más de tiempo del habitual dar luz verde a la segunda parte de "Warcraft: El Origen".
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch