Salen a la luz detalles de la posible secuela de Warcraft

Warcraft: El Origen

Salen a la luz detalles de la posible secuela de Warcraft

Fue un fracaso en Estados Unidos

Salen a la luz detalles de la posible secuela de Warcraft
 

Warcraft: El Origen” fue uno de los mayores desastres económicos en Estados Unidos. La película, con un presupuesto superior a los 120 millones de dólares, se saldó en dicho país con poco más de 47 millones, cifra que se vio ayudada internacionalmente gracias a los 386 millones restantes. China fue la principal ayuda al recaudar más de la mitad de lo contabilizado de forma total, de ahí que pese a no haber sido el éxito buscado, surjan rumores de su continuación.

En esta ocasión, Jones habla sobre cómo podría ser la secuela de la película. Duncan Jones es el director de la película original, y Warcraft podría continuar porque a él le encantaría dirigirla. Lo malo es que aún sigue esperando el visto bueno de la productora Legendary. Lo primero que afirmó en su cuenta personal de Twitter es que podrían aparecer las tierras de Dalaran en las montañas de Alterec. También surgiría la magia una vez que Kirin Tor fuese una organización/facción de la Alianza más abierta.

La historia de los orcos estaría enfocada al encarcelamiento de Go’el y su posterior liberación, y veríamos cómo estas bestias crean armaduras en Azeroth.  Lo cierto es que aún queda tiempo para ver si estos planes se materializan en secuela, pero cuanto más tiempo pasa, menos posibilidades hay ya que podrían centrarse en otros proyectos.


Contenido relacionado