"Warcraft: El Origen" fue uno de los mayores desastres económicos en Estados Unidos. La película, con un presupuesto superior a los 120 millones de dólares, se saldó en dicho país con poco más de 47 millones, cifra que se vio ayudada internacionalmente gracias a los 386 millones restantes. China fue la principal ayuda al recaudar más de la mitad de lo contabilizado de forma total, de ahí que pese a no haber sido el éxito buscado, surjan rumores de su continuación.
En esta ocasión, Jones habla sobre cómo podría ser la secuela de la película. Duncan Jones es el director de la película original, y Warcraft podría continuar porque a él le encantaría dirigirla. Lo malo es que aún sigue esperando el visto bueno de la productora Legendary. Lo primero que afirmó en su cuenta personal de Twitter es que podrían aparecer las tierras de Dalaran en las montañas de Alterec. También surgiría la magia una vez que Kirin Tor fuese una organización/facción de la Alianza más abierta.
La historia de los orcos estaría enfocada al encarcelamiento de Go'el y su posterior liberación, y veríamos cómo estas bestias crean armaduras en Azeroth. Lo cierto es que aún queda tiempo para ver si estos planes se materializan en secuela, pero cuanto más tiempo pasa, menos posibilidades hay ya que podrían centrarse en otros proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego