Michael Douglas confirma su participación en Ant-Man and The Wasp

Ant-Man y la Avispa

Michael Douglas confirma su participación en Ant-Man and The Wasp

La película se estrenará en julio de 2018

Michael Douglas confirma su participación en Ant-Man and The Wasp
 
 

La Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios trajo consigo grandes sorpresas y el estudio apostó por expandir su universo presentándonos producciones de personajes que no eran precisamente conocidos por el gran público. El estudio estrenó en 2014 “Guardianes de la Galaxia”, protagonizada por un peculiar grupo que tras la cinta ganó mucha popularidad y que volverán este año con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y en 2015 se estrenó “Ant-Man”, película protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang / Ant-Man. Nadie pensaba que una película protagonizada por el Hombre Hormiga podría llegar a recaudar 519 millones de dólares ganándose así el derecho de una secuela que llegará durante esta tercera fase.

La cinta tendrá el próximo año una secuela llamada “Ant-Man and The Wasp” y tanto Paul Rudd como Evangeline Lily (Hope Van Dyne) protagonizarán la cinta, adquiriendo esta última la identidad de la Avispa, tal y como vimos en una de las escenas post-créditos de la primera entrega. Hoy, el actor Michael Douglas, que dio vida a Hank Pym, primer Ant-Man y padre de Hope, ha confirmado a través de redes sociales que estará en “Ant-Man and the Wasp” y que comenzará a rodar el mes de julio. Además, el actor bromea con que pronto deberá dejarse la característica perilla que lució el personaje en “Ant-Man”.

Getting ready to play Dr. Pym again in Ant-Man 2 shooting in July. Need to start growing the goatee now. #antman #marvel

Publié par Michael Douglas sur vendredi 10 février 2017

Así pues no solo tenemos la confirmación de la vuelta del personaje, sino que también conocemos la fecha de inicio de rodaje de la cinta. De la película poco más sabemos, aunque es de suponer que explorará la dinámica como grupo de héroes de Ant-Man y la Avispa y que se explorará el pasado de Hank Pym y de su mujer Janet Van Dyne, la cual se perdió en la dimensión cuántica al reducirse hasta nivel atómico para desarmar un misil durante una misión para S.H.I.E.L.D. ¿Volveremos a ver esta dimensión? ¿Qué pensáis vosotros? De momento sabemos que es probable que veamos a estos personajes en “Avengers: Infinity War” el 4 de mayo de 2018 y tras esto, los volvamos a ver en “Ant-Man and the Wasp” que llegará a los cines el 6 de julio de 2017.


Contenido relacionado